Cerrar [X]

Entretenimiento

Las fiestas agostinas estallarán con diversidad de estrellas

Karen Moreno

Miércoles 27, Julio 2016 - 12:00 am

REY-RUIZ

Los salvadoreños podrán disfrutar de noches de conciertos con géneros musicales diversos de los reconocidos artistas internacionales Rey Ruiz, Alux Nahual y Joey Montana, el 4, 5 y 6 de agosto en el Parque de Pelota Saturnino Bengoa de San Salvador a las 7:00 p.m.

joey-MontanaAl festival Internacional Fiestas Agostinas llegará desde La Habana, Cuba, el afamado cantante Rey Ruiz –conocido como “El Bombón de la Salsa”– quien pondrá sabor a la apertura la noche del jueves 4 de agosto. Asimismo, está invitada la agrupación nacional SalSalvador All Star.

En el segundo espectáculo, el 5 de agosto, hará presencia la guitarra eléctrica del grupo guatemalteco Alux Nahual que nació gracias a los hermanos Pluvio y Álvaro Aguilar, y brindará al público los éxitos: Vuelve, Dime qué has olvidado, Libre sentimiento, entre otros grandes himnos del istmo centroamericano. Además, tomarán el escenario las bandas salvadoreñas Frigüey y Prueba de Sonido.

publicidad

El festival cerrará con broche de oro con el cantante del género urbano Joey Montana, conocido por el lanzamiento  de su sencillo “Picky” en 2015, y por haber dominado la plataforma digital Spotify. El cantautor panameño también presentará temas como: La Melodía, Tus ojos no me ven, Moribundo, entre otros éxitos que han presenciado más de 28 millones de personas en Youtube. Acompañará esta gran noche toda la energía de Los Redd.

El “Festival Internacional Fiestas Agostinas” lo financia la Red de Cooperativas FEDECACES (Federación de Asociaciones Corporativas de Ahorro y Crédito de El Salvador) en el marco de su 50 aniversario, en coordinación con Premier Producciones El Salvador.


El representante de Premier Producciones, Héctor Rodríguez, expresó que el show está preparado para satisfacer los diversos gustos.

Los boletos estarán a la venta en Kioskos de La Taquilla, con un costo desde $15.00. Para optar al descuento del 15 %, es necesario presentar la tarjeta de débito de la Red de Cooperativas.

nahual




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos serán los horarios de atención en los hospital del ISSS 

Ante las vacaciones agostinas, la red de hospitales del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) han …

MÁS INFORMACIÓN
Festejos patronales arrancaron con desfile de correo

Las Fiestas Agostinas que se celebran del 1 al 6 de agosto en honor al Divino …

MÁS INFORMACIÓN
Iglesia católica está lista para las fiestas agostinas

La celebración será en honor al centenario del natalicio del Beato Romero y las apariciones de la ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.