Cerrar [X]

Conectados

Las fotografías con las cuales conquistarás en redes

Redacción Web-DEM

Lunes 11, Septiembre 2017 - 3:24 pm

¡Indispensables! así se han vuelto las redes sociales en nuestra vida. Muchos no conciben la idea de no publicar un acontecimiento, un momento importante y fotografías en ellas, pero, ¿será que estás eligiendo bien las fotos adecuadas y que generen mayor impacto?

De acuerdo a un estudio, realizado por una lugar de citas online de España, mostrar tu sonrisa, es uno de los elementos más llamativos y que más sorprenderán en redes.

Las selfies llegaron para quedarse, pero para muchos, el mostrar el cuerpo entero en la fotografía, tiene altos niveles de aceptación y gusta mucho.

publicidad

Es bueno mostrar tu circulo de amigos, pero al parecer, esto no le interesa a las personas. Lo ideal es publicar una foto donde se esté solo o sola. Si te preguntabas si el lugar o lugares que frecuentas son importantes, sí, lo son. Por eso recomiendan mostrar en ciertas ocasiones, el lugar donde te encuentras.

Las fotografías que no gustan mucho son aquellas donde las personas se muestran bebiendo alcohol, dado que proyectan una mala imagen.


 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.