Cerrar [X]

Entretenimiento

Las imágenes de Beyoncé sin Photoshop arrasan en la red

jueves 19, febrero 2015 - 1:15 pm

Beyonce2

Este jueves se han filtrado en Internet unas 200 fotografías de Beyonce, sin el retoque de 15 que corresponden a una campaña publicitaria para una empresa de cosméticos.

Lo polémico es que fue en una página web de fans de la artista “The Beyoncé World”, donde se publicaron las imágenes, donde pese a estar maquillada, son evidentes las imperfecciones de su rostro.

Las críticas no han tardado en saltar a las redes sociales. Ante el alud de comentarios, algunos desagradables y otros que defienden a toda costa la belleza de la estrella de 33 años, a las pocas horas la web decidió retirar todas las fotografías.

publicidad

“No queremos causar ningún drama, ni tampoco queremos iniciar una guerra de fans. Algunas de las cosas que hemos visto publicadas eran horribles, y no queremos ser parte de ello. Solo publicamos las fotos para compartir que nuestra reina es de hecho una belleza, y que al mismo tiempo es solo una mujer normal”, decían en su comunicado.

Los fotos son parte de la campaña de un lápiz labial de L’Oreal, en 2013.


De momento, Beyoncé no ha dado declaraciones ante la polémica, que se da el día en que Photoshop cumple 25 años.

 

 

 

 

 

 

 

Beyonce1

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9902YghNtUU[/youtube]




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.