Cerrar [X]

Deportes

Las ligas de fútbol salvadoreño que suspendieron sus jornadas por Selma

Jorge Benítez / @benitez_31

sábado 28, octubre 2017 - 10:54 am

La Segunda División, la Liga de Fútbol Playa y la Liga femenina del fútbol salvadoreño suspendieron sus respectivas jornadas después de que la tormenta tropical Selma impactará las tierras del territorio nacional, la Liga mayor también suspendió la fecha para la categoría de reserva y este día sólo se jugará el Sonsonate contra FAS, en el estadio Ana Mercedes Campos de la ciudad cocotera.

El encuentro entre A.D Chalatenango y el Pasaquina se postergó para mañana en la tarde, lo demás partidos de la Liga Mayor de Fútbol se mantienen con los mismo horarios.

La Liga Nacional de Fútbol Playa fue la primera que publicó un comunicado en donde afirmaban la suspensión de la fecha que se iba a disputar este día en las playas de San Marcelino y el Tamarindo.

publicidad

>> VER COMUNICADO

Horas después, la Comisión Técnica de la Federación Salvadoreña de Fútbol decidió dar por suspendida la jornada de la Liga Femenina por la situación climatológica del país.

>> VER TUIT

Además, la Liga de Plata (Segunda División) informó la suspensión del inicio de la segunda fase del torneo. por lo que reprogramó los partidos para el día miércoles 1 de noviembre.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Avanza la cuenta regresiva

Mientras Alianza buscará mantener la distancia de puntos con FAS, Sonsonate y Audaz tendrán un due...

MÁS INFORMACIÓN
¡Amarrados!

El campeón Alianza FC anunció ayer la ampliación de contrato de los jugadores uruguayos Darío Ferreira …

MÁS INFORMACIÓN
Firpo levanta huelga pese a falta de pago

Luego de dos días de paro debido a la deuda salarial que la directiva encabezada por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.