Cerrar [X]

Conectados

Las llamadas de voz de WhatsApp llegan a BlackBerry

martes 17, febrero 2015 - 12:28 pm

Diario El Mundo

Diario El Mundo

WhatsApp anunció este lunes la apertura de su herramienta de llamadas de voz en la aplicación para sistemas operativos de BlackBerry, según una publicación de Crackberry.

Según reporte de usuarios, es en BlackBerry 10 cuando se comenzó a utilizar la opción de llamada por medio de una versión beta de WhatsApp disponible en BlackBerry Beta Zone.

publicidad

Los datos que dichos usuarios han registrado es que la llamada de un minuto consume entre 2MB y 3MB de datos, pero aclaran que la llamada realizada no es tan clara como la de BBM.

La parte interesante aquí es que a diferencia del cliente de Android, las personas que tienen acceso a la funcionalidad pueden activarla a otros contactos con solo llamarles desde WhatsApp.


La descripción de la versión beta dice:

Si alguno de ustedes tiene BlackBerry 10 con un dispositivo compatible puede darse una vuelta por los foros de CrackBerry para obtener acceso a la funcionalidad y comenzar a distribuirla entre sus contactos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Usuarios tendrán que cambiar celular si quieren seguir con WhatsApp este 2018

¡Ponga atención! Los celulares siguen descontinuándose en el 2018 y estos serán los que ya no …

MÁS INFORMACIÓN
WhatsApp ya no funcionará en estos teléfonos móviles a partir de 2017

A principios de diciembre la aplicación WhatsApp había anunciado que dejaría de funcionar para varios sistemas operativos …

MÁS INFORMACIÓN
Blackberry dejará de fabricar teléfonos móviles

  La compañía Blackberry informó una terrible noticia para los amantes de sus teléfonos móviles, dejará de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.