Cerrar [X]

Conectados

Las manos de un campeón olímpico luego de expedición en el Ártico

Redacción Web-DEM

Domingo 3, Septiembre 2017 - 8:00 am

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

Un Campeón Olímpico reveló cómo quedaron sus manos, luego de realizar una expedición por el Ártico. Su nombre es Alex Gregory , un medallista de oro en Río de Janeiro en el 2016.

Sudor y piel, estas son las palabras que mejor definen la imagen que publicó el deportista en sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores, cómo quedaron sus manos, tras largas horas remando, uno de los deportes más difíciles y que requieren un doble esfuerzo físico.

publicidad

“Una foto de mis manos después de estar mucho tiempo dentro de mis guantes húmedos. Las ampollas han sido fáciles de llevar, pero la humedad se ha metido en la piel…”, fueron las palabras escritas por Gregory en su cuenta de Instagram.

Este texto estuvo acompañado de una fotografía donde se ven las manos del medallista completamente arrugadas y cansadas, imagen de gran impacto que ha logrado numeros comentarios y varios me gusta.


muestra sus manos luego de expedición en el Ártico

 

 

Así quedaron las manos de un campeón olímpico de remo tras expedición por el Ártico
El medallista de oro en Río de Janeiro 2016 Alex Gregory sorprende en redes sociales, al mostrar el gran deterioro de sus manos luego de realizar una expedición extrema.

El doble campeón olímpico de remo Alex Gregory, subió una imagen a redes sociales que ha causado gran revuelo. En la foto mostró sus manos excesivamente castigadas, durante una expedición benéfica por un área alrededor al Polo Norte.

Después de extensas horas remando bajo el inclemente clima de esa zona, Gregory compartió la imagen. “Una foto de mis manos después de estar mucho tiempo dentro de mis guantes húmedos. Las ampollas han sido fáciles de llevar, pero la humedad se ha metido en la piel…” comentó el deportista.

Como era de esperar, la imagen de inmediato causó asombro entre millones de internautas. “Es impresionante”, “Eres tan fuerte” o “Admirable, todo por un fin benéfico” fueron algunos de los comentarios que recibió en la foto que ya suma casi 2 mil likes.

Además, durante su expedición benéfica por el Ártico, Alex Gregory también usa diariamente Instagram para mostrar los impresionantes paisajes con los que se ha topado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El crecimiento de hielo marino en el Ártico es más lento que nunca

El crecimiento de hielo marino en el Ártico es más lento que nunca, anunció hoy la …

MÁS INFORMACIÓN
Una expedición parte en busca del hielo más antiguo de la tierra

Un grupo de investigadores diversos países del mundo, coordinados por el Alfred-Wegener-Institut de Bremerhaven (norte de …

MÁS INFORMACIÓN
Ave en peligro de extinción por el calentamiento del Ártico

  Según un estudio realizado por un grupo de investigadores del Real Instituto de Investigación Marina de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.