Cerrar [X]

Conectados

Las mejores aplicaciones para perder peso

Redacción DEM

Domingo 1, Enero 2017 - 12:50 pm

Es el último día del 2016 y, como siempre, llegamos a esa cena de fin año con unas libritas de más, cortesía de las festividades y las vacaciones. Y como no podía ser de otra forma, uno de los propósitos de año nuevo es adelgazar y estar en forma para el verano. Por ello, a continuación presentamos cuatro aplicaciones móviles que pueden ser útiles a la hora de conseguir ese recurrente propósito de cada año…

La primera aplicación es Fitbit que tiene muchas utilidades, entre las cuales puedes medir progresos diarios en cuanto a pasos, distancia recorrida, calorías quemadas o minutos de actividad. Podrás llevar un calendario y estadísticas de los ejercicios que realices. Podrás también llevar un recuento de cuántas calorías consumes y monitorear tu peso.

Y como en toda meta, podrás mantenerte motivado a través de una red de conexión con amigos que utilicen esta misma aplicación. A parte, también recibirás mensajes en tu celular que te den ese empujoncito que a veces se necesita para ir al gym o dar esa trotada de media tarde.

publicidad

 

 

Una segunda aplicación que te puede servir es MyFitnessPal. Esta app está creada para que lleves un registro especialmente de dietas para determinar cuántas calorías ingieres. Sin embargo, esta aplicación combinada con otras enfocadas en el ejercicio y rutinas, pueden servir a la perfección.

Otra aplicación que no te vendría mal y que te puedes descargar en la Google Play Store es FreeleticsSe trata de un programa de entrenamiento que consiste en mostrarte lo mejor del workout, rutinas y running para que puedas alcanzar tus objetivos a corto plazo.

 

 

Sin embargo, a pesar de mostrarte estas apps, lo mejor es que acudas a un nutricionista que te recomiende lo mejor de acuerdo a tu edad y peso. En todo caso, si decides embarcarte por tu propia cuenta, la alimentación y la constancia en el ejercicio es la clave.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fitbit planta cara a Apple con reloj inteligente pero no convence

El fabricante de pulseras electrónicas para medir la actividad física Fitbit lanzó el martes el reloj …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons