Cerrar [X]

Deportes

Las mejores fotos deportivas de 2016 según Time

Redacción Deportes

lunes 26, diciembre 2016 - 12:00 am

Un windsurfista regresa al puerto deportivo al concluir las carreras en el día 7 de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la Marina da Gloria el 12 de agosto de 2016. / CLIVE MASON (G.I.)

La fotografía tiene la capacidad de expresar mil emociones con una única captura. Todos conocemos imágenes famosas que han pasado a la historia por todo lo que transmiten y, cada año, la reconocida revista Time recopila lo mejor de lo mejor. A estas alturas ya no hay duda de la reputación de esta organización y su objetivo, esta vez, ha sido mostrar al impresionantes fotografías de este año deportivo desde un punto de vista diferente.

Pasando por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 donde la gimnasta artística estadounidense, Simone Biles, y el atleta jamaicano especialista en pruebas de velocidad, Usain Bolt, pusieron su cuota de autoridad en cada deporte, así también su carisma al momento de ser el objetivo principal para cientos de fotografos que esperaban la oportunidad y el momento preciso para congelarlo.

publicidad

Lo cierto de este resumen visual es que existen decenas de fotografías que merecen estar en este top de lujo, pero los editores de la revista se han declinado por estas para consagrarlas sobre el final del 2016.

Años tan espectaculares como éste, hablando en el sentido deportivo, encienden la esperanza que el  2017 también tendrá pasajes interesantes  como los Mundiales de atletismo en Londres, donde Usain Bolt pondrá fin a su legendaria carrera, a la Copa Confederaciones de Rusia o a los Mundiales de natación de Budapest. El mundo del deporte no ofrece respiro.


El vapor se eleva desde un ‘scrum’ durante el partido de Super Rugby Exposición entre los Rebels y los Hurricanes en Melbourne, Australia. / SCOTT BARBOUR (G.I.)

 

Simone Biles compite en la viga de equilibrio durante la Final Individual Femenina de gimnasia artística de los Juegos Olímpicos de Río 2016. /Elsa (G.I).

 

La comunidad de la favela de la Mangueira observa fuegos artificiales sobre el estadio Maracaná durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río./ Agencias

 

El medallista británico Thomas Daley entra en el agua durante las semifinales masculinas de la plataforma de 10m en los Juegos Olímpicos Rio 2016. / PPC

 

Impresionante vista de una tormenta cerca de llegar al campo del torneo Mundial de Voleibol de playa “Kish Island Open” celebrado en Iran en octubre pasado. / Amin M. Jamali

 

Caballos de carreras después de saltar sobre la cerca, en la competencia de desventaja de obstáculos en Wetherby, Inglaterra. / Alex Livesey (G.I)

 

El atleta jamaicano Usain Bolt sonriendo mientras deja atrás a otros corredores y se convierte en tricampeón olímpico en los Juegos de Río de Janeiro 2016. / Agencias

 

LeBron James # 23 de los Cavaliers de Cleveland sostiene el trofeo de campeón Larry O’Brien después de derrotar a los Warriors de Golden State 93-89 en el Juego 7 de las Finales de la NBA de 2016 en el Oracle Arena el 19 de junio de 2016 en Oakland, California.. / Ezra Shaw (G.I)




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.