Cerrar [X]

Conectados

Las mujeres con novios feos tienen más posibilidades de engordar

Redacción web / DEM

sábado 25, noviembre 2017 - 9:30 am

Las relaciones lo afectan todo en la vida de las mujeres, principalmente, ahora verás que hasta tu apetito es influenciado por el amor que ha llegado a tu vida.

Según un nuevo estudio de la Universidad Estatal de Florida, si eres una mujer que por lo regular ingiere comida chatarra con su pareja, seguramente estés segura que la belleza te favorece a ti y no a él.

La investigación, publicada en el diario Body Image, descubrió que en las relaciones heterosexuales, las mujeres son más propensas a llevar dietas si se consideran menos atractivas que sus parejas. De forma contraria, las mujeres que se consideran más atractivas que sus parejas. no se concentraban en evitar la comida basura o a perder peso.

publicidad

El estudio fue basado en cuestionarios resueltos por 223 parejas recién casadas, los investigadores también afirmaron que los motivos de los hombres para hacer dieta eran menores, sin importar el atractivo propio o de sus esposas.

Andrea Meltzer, profesora adjunta de psicología en la Universidad Estatal de Florida y coautora del estudio, dijo en un comunicado de prensa: “Los resultados revelan que tener un marido físicamente atractivo quizá tenga consecuencias negativas para las esposas, especialmente para aquellas que no son tan agraciadas. Para comprender mejor las motivaciones dietéticas de las mujeres. los descubrimientos de este estudio subrayan el valor de analizar el tema desde un enfoque de pareja”.


No es la primera vez que la ciencia descubre, supuestamente, comportamientos relacionados entre el consumo de comida y la vida en pareja. Estudios previos señalan que emborracharse juntos es el secreto de una relación larga.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Comer en un hospital venezolano, una amenaza para la salud

  Carla debería comer menos pasta y arroz para que su pie sane, pero es lo único …

MÁS INFORMACIÓN
Shakira le dice adiós a Barcelona con esta espectacular fiesta

La cantante colombiana, Shakira, terminó la primera etapa de su gira "El Dorado". Barcelona, la ciudad …

MÁS INFORMACIÓN
Un tiburón da un gran susto a una mujer que intentaba darle de comer

Un tiburón arrastró momentáneamente hacia aguas infestadas de cocodrilos a una mujer que trataba de darle …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.