Cerrar [X]

Deportes

Las nuevas cuevas del Dragón

Hermes Ibarra

martes 21, junio 2016 - 12:00 am

Dragon

Los torneos locales los jugaría en el Correcaminos. / DEM

El campeón nacional, C.D. Dragón, ya fijó cuáles serán sus dos sedes alternas para afrontar sus partidos como local la próxima temporada, ya que en el estadio Barraza las acciones se paralizaron luego de dar comienzo a su remodelación.

Por dicha razón, los dirigidos por Omar Sevilla afrontarán los encuentros del Apertura 2016 y de la Copa El Salvador en el estadio Correcaminos, ubicado en la ciudad de San Francisco Gotera, Morazán.

publicidad

El inmueble instalado en el norte del país, que años atrás vio actividad en Primera División  con la escuadra del Vista Hermosa, tiene una capacidad para albergar a un promedio de 10 mil aficionados.

Por otra parte, en la Liga de Campeones de la Concacaf, mejor conocida como “Concachampions”, los mitológicos sostendrán sus partidos en condición de local ante el Saprissa, campeón de Costa Rica, y el Timbers, de la MLS, en el estadio “Héroes y Mártires del 30 de julio de 1975”.


El inmueble, que es sede del equipo de la Universidad de El Salvador, sería prestado a los migueleños para sostener los partidos internacionales, ya que cumple con los requerimientos establecidos por la FIFA luego de su remodelación.

El estadio universitario es el tercer escenario más grande de la capital salvadoreña y en la actualidad posee el mejor césped, una ventaja que podrían aprovechar los verdolagas para  desplegar el juego rápido al contraataque que los caracteriza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Rey de copas está de fiesta

Club Deportivo FAS cumple este día 71 años de historia, el cuadro tigrillo es el equipo …

MÁS INFORMACIÓN
92 años de historia negronaranja El C.D. Águila está de manteles largos

  El C.D. Águila cumple 92 años de fundación este día jueves. La entidad fue fundada con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.