Cerrar [X]

Economía

Las nuevas opciones que ofrece el CIFCO

Maryelos Cea

Lunes 17, Julio 2017 - 12:01 am

En los últimos tres años, el Centro de Ferias y Convenciones (Cifco) ha agregado al menos cuatro nuevas opciones, disponibles para el público en general y no solo para aquellos que acuden a los eventos que se desarrollan en el recinto.

Con 144,000 metros cuadrados, el Cifco es uno de los recintos feriales más grandes de América Latina, y el Pabellón Centroamericano es el más grande de la región, con 10,000 metros cuadrados que pueden adaptarse para cualquier evento: desde un concierto, hasta una feria y congreso.

Uno de los primeros espacios en crearse es La Feria Bistro, que se inauguró en agosto del año pasado. En su menú puede encontrar ensaladas, carnes, postres y la especialidad de la casa: bebidas preparadas a base de café. Está abierto de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Los jueves ofrece karaoke y los viernes, música en vivo.

publicidad

Un mes más tarde, en septiembre del año pasado, se inauguró Ruta 65. Inspirado en los años 50, ofrece un menú especializado en comida rápida y snacks, así como bebidas retro como los milkshakes, sodas artesanales, y otras. Ruta 65 abre de lunes a sábado, desde las 12:00 del mediodía hasta las 9:00 de la noche.

A estos espacios se suman las nuevas canchas de fútbol rápido, inauguradas el viernes pasado, y la Casa del Árbol, un lugar que se utiliza para fiestas infantiles y eventos similares.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vacación con el sabor de Grupo Niche

La orquesta de salsa colombiana amenizará las fiestas en honor al Divino Salvador del Mundo este 6 ...

MÁS INFORMACIÓN
Inauguran feria Consuma 2017

Con el lema “Solo faltas tú”, la feria fue inaugurada anoche y espera recibir más de medio mil...

MÁS INFORMACIÓN
Inauguran Feria Consuma 2017

Esta tarde fue inaugurada la Feria Consuma 2017, en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons