Cerrar [X]

Deportes

Las palabras de Danilo que han enojado al madridismo

Madrid (EFE)

domingo 23, julio 2017 - 12:05 pm

El defensor brasileño Danilo Luiz da Silva, que ha sido traspasado del Real Madrid al Manchester City con un contrato que le unirá al club inglés las próximas cinco temporadas, reconoció hoy que “siempre” fue su ambición jugar para Pep Guardiola.

“Ha habido un gran interés de otros clubes, pero siempre ha sido mi ambición jugar para Pep Guardiola. Tan pronto como conocí su interés, supe inmediatamente que quería ser un jugador del City”, explicó el jugador en unas declaraciones publicadas en la página web de su nuevo equipo.

Danilo, que aparece en una foto con su nueva camiseta acompañado de Guardiola y del director ejecutivo del City, Ferrán Soriano, se mostró “muy, muy feliz” por su incorporación al club inglés tras cerrar su contrato y haber pasado el preceptivo reconocimiento médico.

publicidad

“No puedo esperar para empezar y estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros en las próximas semanas”, añadió el brasileño de 26 años, que ya se ha incorporado a la gira de pretemporada que lleva a cabo su nuevo club en tierras americanas.

El Real Madrid y el Manchester City anunciaron este domingo, a través de sendos comunicados oficiales, el traspaso del brasileño Danilo Luiz da Silva al equipo que entrena Pep Guardiola, donde jugará los próximos cinco años.


NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla eliminado de la Liga Concacaf

A pesar de la victoria de 2-1 (2-2 en el global) sobre el Herediano de Costa …

MÁS INFORMACIÓN
Esto pasará con Keylor Navas tras la llegada de Courtois al Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Thibaut Courtois (Bélgica, 1992), hasta ahora en el …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez destapa cinco escándalos en el vestuario del Barça

Desde el Santiago Bernabéu se ríen de los fichajes que su archirrival FC Barcelona está haciendo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.