Cerrar [X]

Deportes

Las primera reacciones de Valverde sobre el fichaje de Dembélé

Redacción Deportes

viernes 25, agosto 2017 - 1:52 pm

El Barcelona al fin pudo concretar su primer fichaje desde la partida de Neymar al PSG, el mismo Valverde declaró hace unos que esperaba se concretará un fichaje, los azulgranas han fichado a Ousmane Dembélé después de varios días de negociación con la directiva del Dortmund.

Valverde atendió a los medios de comunicación previo a la segunda jornada de la Liga, en la que los catalanes se enfrentarán al Alavés. El francés aún no podrá debutar, debido a que aún no se ha hecho su presentación en el estadio Camp Nou.

TE PUEDE INTERESAR:  Ousmane Dembélé, el nuevo fichaje del Barça

publicidad

“Es un jugador rápido, técnico y que nos garantiza profundidad. Puede jugar por ambas bandas” fueron las primeras palabras del entrenador, quién no ocultó su satisfacción de poder lograr el fichaje que necesitaba el club.

Además siguió ahondando en el tema, reconociendo que el club decidió fichar al extremo.


“Dembélé es un fichaje del club. Es verdad que sí me preguntan sobre los jugadores, pero no es un fichaje del entrenador ni del director deportivo, es del club”, añadió el técnico.  Con respecto a la cantidad que pagó el Barça  por el jugador, también habló de ello.

“Sabemos cómo están yendo las cosas en este mercado. Se está disparando todo absolutamente. Parece que a partir de ahora todos los clubes van a fichar a los jugadores más caros de la historia, porque todo está así”

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.