Cerrar [X]

Economía

Las redes sociales, el reto de las marcas en 2018

Gabriela Melara

sábado 24, febrero 2018 - 12:02 am

Las empresas han empezado a entender que los usuarios consumen cada vez más por medio de redes sociales. Si bien, de acuerdo con el estudio de iLifebelt, todavía hay personas que no compran por medio de las plataformas digitales, admiten que conocen de productos y servicios gracias a ellas.

Ante el crecimiento de las personas conectadas e informándose por medio de las redes sociales como Facebook y WhatsApp, las empresas tienen como reto brindar contenido de valor y presentar de manera dinámica sus ofertas. Las galerías y GIF son buenas opciones.

Además, es importante que las empresas tomen en cuenta que el usuario gusta de recibir respuestas en una interacción y poner un filtro a su publicidad en las plataformas.

publicidad

Una tendencia para 2018 será utilizar canales de publicidad no intrusivos para evitar que sea bloqueada por el usuario. Google y Facebook se consideran como plataformas que ofrecen publicidad no intrusiva.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Cómo saber si mi información se compartió con Cambridge Analytica?

Facebook ha estado envuelto un escándalo por haber revelado información de usuarios por medio Cambridge Analytica. Según …

MÁS INFORMACIÓN
Zuckerberg nos dejó claro que no tenemos privacidad con Facebook

El fundador de Facebook vivió ante el Senado de los Estados Unidos uno de sus momentos …

MÁS INFORMACIÓN
Regular a las redes sociales es “inevitable”, dice Zuckerberg

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo el miércoles que la regulación de las compañías …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.