Cerrar [X]

Entretenimiento

Las redes sociales vuelven a ‘matar’ a Sylvester Stallone

Redacción web/DEM

lunes 19, febrero 2018 - 10:36 am

Sylvester Stallone ha vuelto ser víctima de las redes sociales luego que en las última horas volviera a circular un rumor sobre su muerte.

En Twitter se ha propagado el rumor que el actor ha muerto a causa de cáncer de próstata. Sin embargo, el hermano de Sylvester, Frank Stallone, ha desmentido dichas afirmaciones.

“Los rumores de que mi hermano está muerto son falsos. ¿Qué clase de mente cruel, enferma y demente piensa en cosas como estas para publicar? Las personas como esta son mentalmente trastornadas y no merecen un lugar en la sociedad”, escribió Frank en la red social.

publicidad

Esta no es la primera vez que las redes sociales ‘matar’ al actor de Rocky. En el año 2006, circuló que Sylvester había sido encontrado muerto en su casa de Los Ángeles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.