Cerrar [X]

Entretenimiento

Las rupturas más escandalosas entre los famosos

lunes 10, agosto 2015 - 12:00 am

Jennifer-BENNo hay duda que la vida puede cambiar en cualquier momento, de eso dan testimonio algunos actores, cantantes, futbolistas y modelos que empezaron el año con los mejores ánimos al lado de sus parejas y ahora solo son un número más en la lista de las rupturas 2015.

Una de las separaciones más comentadas hasta el momento es la de Charlize Theron y Sean Penn. Ambos actores parecían felices en mayo pasado cuando pasearon su amor por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, Francia, hasta que la sudafricana descubrió una supuesta infidelidad de Penn y decidió dejarlo pese a que lo consideraba “el amor de su vida”, como ella misma dijo en una entrevista a la revista Elle.

Al igual que la relación de Theron y Penn, la historia de amor entre Jennifer Garner y Ben Affleck no ha tenido un final feliz. La aparente infidelidad de Affleck con la niñera de sus hijos ha terminado con un matrimonio de diez años y tres hijos en común.

publicidad

“Después de pensarlo mucho hemos tomado la decisión de divorciarnos”, anunció la pareja a través de un comunicado. La noticia  sorprendió a muchos, ya que  los actores representaban uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

Otra de las rupturas que ha causado revuelo es la de  Blake Shelton y Miranda Lambert. Con un comunicado donde señalaban: “Este no es el futuro que esperábamos”, ambos cantantes anunciaron su separación a finales de julio.  El mismo destino ha perseguido a Bradley Cooper y Suki Waterhouse, y a la  relación de  Ariana Grande y Big Sean.


El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk también han dado de qué hablar con su rompimiento, sobre todo, luego que la guapa rusa declarara que se había sentido “fea e insegura” a causa de las infidelidades del jugador del Real Madrid.

Una de las últimas parejas que ha impactado con  el anuncio de divorcio es la conformada por Gwen Stefani y Gavin Rossdale, quienes después de casi 13 años de matrimonio anunciaron su separación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.