Cerrar [X]

Deportes

Las seis estrellas que vendería el PSG para equilibrar las finanzas

Redacción Deportes

domingo 27, agosto 2017 - 12:31 pm

Foto: Agencias

De concretarse la llegada del delantero francés Kylian Mbappé y del centrocampista brasileño, Fabinho, el París Saint-Germain (PSG) tendrá que vender a algunos de sus jugadores para cumplir con el fair play financiero que obliga UEFA.

Ángel Di María, Javier Pastore, Lucas Moura, Serge Aurier, Grzegorz Krwychowiak y Hatem Ben Arfa son los seis jugadores que pueden ser negociados por Nasser Al-Khelaifi, según informó Le Parisien.

publicidad

Aurier, Arfa y Krwychowiak, son tres de la lista que tienen segura su salida al no ser tan indispensables para el técnico Unai Emery. El primero tiene conversaciones avanzadas con el Tottenham, el segundo está por fichar con el Lyon y el tercero aún busca equipo.

Los casos de Di María, Pastore y Moura son diferentes ya que Emery los utiliza. El único que podría irse seguro es el brasileño porque podría entrar en la negociación con Monaco para fichar a Mbappé y Fabinho.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Árbitras salvadoreñas dirigirán en Eliminatoria Sub-20

La Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer que las oficiales: Mirian Patricia León (árbitra central) …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.