Cerrar [X]

Entretenimiento

Las Spice Girls estarán en la boda real de Meghan y Enrique

Redacción web / DEM

miércoles 28, febrero 2018 - 1:43 pm

El príncipe Enrique y Meghan Markle contraerán nupcias el próximo 19 de mayo y ese evento real podría representar el gran reencuentro de una de las agrupaciones británicas más de los 90.

A la boda real han sido invitadas las Spice Girls y una de sus integrantes es quien ha confirmado la noticia. Mel B no pudo guardar el secreto y reveló el detalle durante una entrevista en el programa estadounidense The Real. Una de las entrevistadoras le preguntó si tenía conocimiento de quienes estaban en la lista de invitados a la ceremonia de Meghan y el príncipe y fue ahí que se le escapó la primicia.

“Sí, las cinco Spices estamos invitadas. ¿Por qué soy tan sincera?, dijo y luego trató de esquivar el resto de preguntas sobre el tema.

publicidad

La presentadora le insistió y consultó si ellas cantarían en la fiesta y la “Scary Spice” sonrió, lanzó sus tarjetas al aire y guardó silencio, el cual fue interpretado por la conductora como un “sí”.

“Sí, van a cantar; sí, van a cantar”, expresó efusivamente.


Meghan ha dejado ver, en varias entrevistas, su admiración hacia el grupo británico y se ha declarado como una asidua seguidora de ellas. Su prometido también ha mostrado su simpatía con las Spice.

La última ocasión que la agrupación estuvo junta en un escenario fue en 2012, durante la ceremonia de la Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Líderes de Cuscatlán brindan su apoyo a Javier Simán

Este sábado, el precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán, se reunió con líderes y afiliados de …

MÁS INFORMACIÓN
Minicasas en el jardín, ¿solución a la crisis de indigentes en Los Ángeles?

  Golpeada por el aumento de la indigencia y por la grave deficiencia de viviendas asequibles, Los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.