Cerrar [X]

Entretenimiento

¡Las Spice Girls por fin se reunieron!

Redacción web/DEM

viernes 2, febrero 2018 - 2:17 pm

Las chicas del famoso grupo de música pop de los años 90, Spice Girls, por fin se volvieron a reunir y han compartido con sus fans imágenes de este grandioso momento.

Según la revista People, la reunión se realizó en la casa de la cantante Geraldine Horner en Hertfordshire, Inglaterra, donde además de las famosas chicas acudió su ex gerente Simon Fuller.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

publicidad

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Tanto Victoria, Emma, Mel como Geraldine, publicaron en sus cuentas de redes sociales fotografías del reencuentro y dejaron entrever que están trabajando en un proyecto.

El diario The Sun adelantó el año pasado este reencuentro entre las artistas. Al parecer planean grabar un programa especial de televisión y el lanzamiento de un álbum recopilatorio de sus éxitos. Lo que estarían descartado, según una fuente consultada por People, serían las giras, ya que Victoria y Geri no estarían de acuerdo por motivos familiares y comerciales.

La misma fuente habría revelado a People que antes de aceptar acudir al reencuentro, Victoria Beckham se aseguró que no necesitaría cantar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.