Cerrar [X]

Deportes

Las tres polémicas de la derrota merengue

Redacción Deportes

miércoles 20, septiembre 2017 - 5:14 pm

FOTO: EFE

 

Real Madrid volvió a tener un resultado adverso en el Santiago Bernabéu, los primeros dos puntos que dejó ir el club merengue fue el empate 2-2 ante Valencia sobre el final, luego se estancó ante el Levante, donde no pudo anotarle el gol que diera la victoria, con un Benzema que tuvo que salir por lesión y un Bale sin eficacia.

publicidad

El cuadro blanco pudo por fin utilizar hoy a Cristiano Ronaldo luego de su sanción, pero ni con Cristiano pudo derrotar a un Betis que también se salvó en varias ocasiones. Ante la impotencia del campeón, llegó el paraguayo Sanabria para definir el 0-1 que dejaba otro trago amargo del Madrid en su propia casa y que están a 7 puntos del Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Barça piensa en dos objetivos para rejuvenecer la defensa


Estas son las tres polémicas del Real Madrid -Betis:

La primera polémica surgió en el minuto 9, cuando el árbitro Mateu no señaló una falta sobre Marcelo. El brasileño entró al área cuando el jugador del Betis se barrió por detrás del lateral, el juez central solo señaló un saque de esquina.

La segunda fue cuando el balón que iba con trayectoria al marco, lo salvó  el defensor de Betis con la mano.

La tercera es un claro agarrón sobre Cristiano Ronaldo, que no señaló el juez central ni el línea.

 

Con la derrota de hoy, el Madrid se queda a siete puntos del Barcelona que sigue invicto en La Liga.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.