Cerrar [X]

Deportes

Las últimas tres cartas que han sonado en el Barça

Redacción Deportes

Viernes 1, Septiembre 2017 - 9:27 am

 

Para el Barcelona es ahora o nunca, si quiere asegurarse otro fichaje que haga olvidar la partida de Neymar. Y es que el fichaje por Dembélé no ha resultado ser un bombazo para la afición azulgrana, por lo que esperan se concrete el traspaso de Coutinho u otro inesperado.

¿Qué pasará si se frustra el fichaje del brasileño? Pues durante los últimos días, han aparecido nuevos candidatos, para llegar en el último día de traspasos en España.

publicidad

Di María- PSG

En el caso de Di María, es un jugador que ya había sonado antes, y es que con el fichaje de Mbappé el extremo argentino vería con buenos ojos encontrarse con su amigo Messi.  Jorgue Méndez, estaba viendo la posibilidad de incorporar al ‘Fideo’ y un posible trueque por Andre Gomes, quién es del gusto de Unai Emery según informa ‘Mundo Deportivo’


Thomas Lemar- As Mónaco

Otro de los que han sonado de último momento, es Lemar, jugador que era pretendido por el Arsenal, y el Liverpool. Incluso esa sería la llave para que los londinenses acepten vender a Coutinho. Pero el Barça podría también dar la sorpresa incorporando a Lemar para no quedarse sólo con el fichaje de Dembele.

Mezut Özil- Arsenal

Apareció un ex madridista.

Sí, ante la obligación de los catalanes de dar un campanazo el 1 de septiembre. Ha sonado el nombre de Özil, que ha sido criticado en el Arsenal tras el mal paso del equipo. El alemán también podría ser una incorporación de última hora y no tendría problema de fichar por su pasado merengue, pues ya lleva años jugando en Londres.

En las próximas horas se conocerá si la directiva culé da la sorpresa o se resigna solo con el traspaso de Ousmane Dembélé para llenar el hueco que dejó ‘Ney’.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las 5 bombas más emocionantes del último día de fichajes en los últimos 10 años

  Hoy es el último día del mercado de verano y los equipos grandes de Europa, lo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.