Cerrar [X]

Entretenimiento

Laura Bozzo, blanco de críticas tras publicación en Instagram

Redacción Web-DEM

sábado 21, octubre 2017 - 9:00 am

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

La peruana, Laura Bozzo se convirtió en un blanco de críticas, luego de una publicación que hiciera en su cuenta de Instagram, donde se mostraba muy orgullosa de haber obtenido su nacionalidad mexicana.

“En la Sección de Relaciones Exteriores recibiendo mi carta de naturalización mexicana. Soy la peruana más mexicana”, escribió Bozzo. En la imagen aparece ella mostrando una carta que la acredita legalmente como mexicana.

publicidad

En la Sec de Relaciones Exteriores recibiendo mi carta de naturalización Mexicana♥️soy la peruana más mexicana😂😂😂😂😂

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el


Pese a su entusiasmo, no todos compartieron la misma alegría que ella sentía y no dudaron en expresar su malestar.

Algunos de los comentarios eran de sus compatriotas, quienes dijeron sentirse felices que la también conducta de televisión, estuviera en México y no en su país. “Soy de Perú y no la queremos tampoco”, ” Qué bueno. Quédate nomas allá, acá en Perú no te quieren”, “Por favor Laura, te pedimos y creo que todo el Perú lo desea, ¡Quédate en México!, “Allá te quieren más”, “Qué horror”, “NO ERES MEXICANA”, “No se aceptan devoluciones”, ” Mi mas sentido pésame hermanos Mexicanos , “Mejor que te adopten en México, acá no nos haces falta”, “Favor que nos hace a los peruanos”, fueron algunos de los numerosos comentarios.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.