Cerrar [X]

Entretenimiento

Laura Pausini se avergüenza de este “rapero” salvadoreño

Redacción web / DEM

viernes 20, abril 2018 - 1:26 pm

Los concursos internacionales de música  son una oportunidad para que los cantantes puedan darse a conocer en el mundo musical. Un “rapero” salvadoreño probó suerte en el programa “Factor” X de España y quiso impresionar a los integrantes del jurado, entre ellos la cantante Laura Pausini, con una canción de su autoría. El desenlace no fue nada alentador.

Juan Diego, un joven de 24 años de El Salvador, se presentó recientemente a las audiciones del programa y desde que puso un pie en el escenario llamó la atención de los jurados. Al inicio del programa, sin pena alguna, no dudo en decir que “el rapero que más me gusta soy yo”. Pero eso no fue lo peor y solo era la antesala de la peor parte de su actuación, con su tema “Pan con nutella”, cuya letra indignó y avergonzó al jurado.

La letra de la canción que hablaba de la comida, drogas y mujeres, sin un orden lógico y sin rima, horrorizó al jurado y la catalogaron como misógina, por lo que no tuvieron piedad en sus críticas.

publicidad

“Juanchotutata, has metido la pata, es un no puro y duro”, dijo Fernando Montesinos, uno de los jurados, con evidente molestia, debido a las referencias que el salvadoreño utilizó al hablar de los senos de Laura Pausini.

La cantante italiana también fue severa en su crítica: “Lo has hecho muy mal. Has escrito cosas que me avergonzaron, para mí es un no”, expresó. Sin embargo, a “Juanchotutata” poco le importaron los comentarios y dijo que “su trabajo vale la pena”.


“Si no te importa,  no te presentas a un concurso; si no te importa lo que dice este jurado,  no sé lo que haces acá; si no te importa lo que te vamos a decir, menos me va a importar a mí decirte que no y hasta nunca”, dijo otro de los jurados.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
Marcos Rodríguez pide investigar a oenegés por supuesto financiamiento a ARENA

El secretario de Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República, Marcos Rodríguez, pidió hoy …

MÁS INFORMACIÓN
Cotto: Hemos brindado apoyo a familia de Carla Ayala

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, afirmó que han apoyado a la familia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.