Cerrar [X]

Entretenimiento

Laura Zapata le dice a Niurka que carece de raza

Redacción web / DEM

miércoles 12, octubre 2016 - 5:45 pm

nourkalaura
La actriz Laura Zapata explotó contra Niurka Marcos, por medio de redes sociales. Ambas tienen una pelea cibernética, que empezó cuando se suspendió la obra de la vida de Celia Cruz en las que ambas trabajarían, en México, porque no hubo pagos por medio de los productores de la misma.

“Hasta en las perras hay razas y mi mundo es de cultura, letras y no de basura”, dijo Zapata, luego que Marcos interpusiera una demanda en su contra, luego que recibió amenazas de muerte por parte de un seguidor de Zapata, a raíz de las declaraciones que Niurka hizo sobre la primera actriz, a quien insultó y tachó de tenerle envidia a su hermana Thalía.

Antes de esto, la cubana, quien cerró su cuenta de Twitter ya había dicho  “Señora sí, usted tiene una trayectoria artística, pero es más fuerte su trayectoria de escándalos”, dijo para Univisión “En cada producción usted sale en problemas con la gente #seteacabotufiesta ¿cómo la ves?”, detallaba.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luciana Sandoval como toda una princesa en California La presentadora salvadoreña lució espectacular en los pasillos del Castillo di Amorosa.

  El fin de semana, la presentadora del programa “Viva la Mañana”, Luciana Sandoval, celebró- en California, …

MÁS INFORMACIÓN
Washington DC declarado en estado de emergencia por huracán Florence

La capital de Estados Unidos, Washington DC, fue declarada este martes en estado de emergencia ante …

MÁS INFORMACIÓN
En Vietnam, las serpientes se comen fritas o como salchichas

En Vietnam, país de consumidores aficionados a platos a base de canes, gatos y reptiles, la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.