Cerrar [X]

Conectados

Le explotaron los audífonos en pleno vuelo a Melbourne

Redacción web / DEM

Conectados | Diario El Mundo

Miércoles 15, Marzo 2017 | 2:10 pm

Se ha viralizado la noticia que indica que a una pasajera de avión se le incendiaron los auriculares con pilas. En las redes ya se puede ver el rostro de la víctima de la tecnología, que luce completamente ahumado.

La mujer le dijo a la Oficina Australiana de Seguridad en el Transporte (ATSB) que estaba durmiendo y escuchando música cuando escuchó una explosión, mientras volaba entre Beijing y Melbourne, hace casi un mes, pero hasta hoy se ha dado a conocer el hecho.

“Cuando me di la vuelta sentí que me ardía la cara”, dijo a la ATSB, que emitió una declaración el miércoles como una advertencia a otros pasajeros.

publicidad

 

“Cuando iba a poner mi pie sobre ellos (los audífonos), los asistentes de vuelo ya estaban allí con un cubo de agua, los pusieron en el cubo en la parte trasera del avión”, contó.

La batería y la cubierta se habían derretido en el piso del avión.

En un comunicado, la ATSB dijo que lo más probable es que las baterías dentro de los auriculares se hubieran incendiado.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Seis cosas que puedes hacer con los audífonos de iPhone

Muchos de los aparatos tecnológicos cuentan con innumerables funciones desconocidas y en el caso del smartphone …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons