Cerrar [X]

Deportes

Legend’s arrebató el liderato al FAS

Astrid Mejía

martes 28, febrero 2017 - 12:00 am

Las campeonas de C.D. Legend’s opacaron el ímpetu con el que las tigrillas de C.D. FAS habían arrancado su participación en el torneo Clausura 2017 de la Liga Femenina, al derrotarlas con un contundente 4-1 en el choque más llamativo de la tercera jornada.

Las azulgranas llegaban a este duelo con paso perfecto tras sumar dos victorias en dos salidas a la cancha, resultado que las tenía en la cima del grupo centro-occidente, pero Legend´s hizo valer su poderío, arrebatándoles el liderato y de paso el invicto a las tigrillas que ahora cayeron al tercer puesto por diferencia de goles.

Las campeonas, por su parte, venían de empatar 2-2 de visita contra Alianza Woman en la segunda fecha, por lo que se veían obligadas a vencer a FAS para recuperar el trono, misión que fue cumplida gracias a sendos golazos de Zulia Menjívar y Michelle Martínez, más un doblete de Liliana Payés.

publicidad

Por las tigrillas descontó Michelle Velásquez, pero no fue suficiente para meterle pelea a las capitalinas, que llegan a siete puntos en la clasificación.

De cerca las sigue el Santa Tecla, que arrolló 0-12 a Nuevo San Sebastián, resultado con el que llegó a seis puntos, mismos que tiene FAS, y en el cuarto puesto aparece Alianza, con cuatro.


Otro choque atractivo  lo marcaba el debut de las emplumadas de C.D. Águila en el torneo, contra el INSEM de Morazán, pero las migueleñas no tuvieron un buen estreno al caer 5-1.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.