Cerrar [X]

Deportes

Legends y Opico por el reinado del fútbol

Astrid Mejía

lunes 11, julio 2016 - 12:00 am

Legends

El equipo Legends FC de la liga femenina de fútbol celebra el pase a la final del torneo. /DEM

Uno de los favoritos a estar en la última instancia de la Liga Femenina Sub-20, no defraudó, pese a llegar diezmado a la semifinal de vuelta, lo cual se tradujo en un empate 2-2, contra un gran rival como la ADFA de Morazán, que se despidió del torneo con la satisfacción de quedar entre los cuatro mejores del torneo.

Legends FC se convirtió en el primer finalista gracias a la victoria 0-2 que obtuvo en el juego de ida disputado en Morazán, avanzando así con un cómodo global de 4-2.

publicidad

Para el choque decisivo de ayer, las capitalinas presentaron cuatro bajas en el once titular, entre ellas la encargada de producir el juego en el mediocampo, Maggi Romero, quien se recupera de una lesión en su pierna derecha, pero confía en estar en la gran final a disputarse el próximo domingo.

El primer tiempo finalizó 1-1 con goles de Alison Acevedo, por parte de Legends, y Aracely Claros, en representación del equipo norteño, pero el cuadro capitalino logró volver a ponerse en ventaja en el segundo tiempo, con una gran anotación de Sandra  Cortez. Morazán apretó en la recta final, arrinconando en su zona a las locales y logró la paridad con un penal bien ejecutado por Claros.


“Vamos a darlo todo, vamos a reventarla como dicen, queremos ese gane, pero sabemos no será fácil porque el otro equipo viene fuerte y con la misma mentalidad ganadora”, expresó Ingrid Franco, jugadora de Legends.

“Algo sufrido desde la banca estar apoyando al equipo, pero gracias a Dios pudimos clasificar a la final y ojalá se me dé la oportunidad de jugar”, manifestó Maggi.

17 De julio

Se disputará la final de la Liga femenina entre Legends y Opico en las instalaciones de la Fesfut.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Legends con medio boleto a la gran final

Las campeonas de la ADFA de San Salvador, Legends FC, toman ventaja en la fase de …

MÁS INFORMACIÓN
Las “semis” en la Liga Femenina arrancan este domingo

Los líderes de grupo, Legends FC y Cabañas, iniciarán en condición de visitante para tratar de s...

MÁS INFORMACIÓN
¡Opico sigue intratable!

C.D. San Juan Opico volvió a dar otra exhibición de buen fútbol y turbión de goles …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.