Cerrar [X]

Entretenimiento

Lenny Kravitz revoluciona Madrid con su música

lunes 20, julio 2015 - 8:08 pm

lenny-kravitz

 

El músico neoyorquino Lenny Kravitz, enloqueció hoy el escenario del Palacio de Deportes de Madrid (Bardclaycard Center) en su segundo paso por España de la gira de presentación de su décimo trabajo discográfico “Strut”.

El artista, que ya había estado previamente en Gijón (norte) comenzando el tour, pasó por la capital para deleitar a sus fans madrileños con un enérgico y sensual espectáculo de luces, música y mucho coqueteo por parte de Kravitz que vieron cerca de 15.000 personas.

publicidad

Comenzó el show con 20 minutos de retraso y terminó hora y media después, pero no pareció importarle demasiado a un público enamorado del cantante desde el minuto uno.

Calentó motores con una de las nuevas, “Frankenstein”, pero su gran versión de “American Woman” hizo estallar a la masa como si fuera esa la canción de apertura.


Cerró con una enérgica “Are you gonna go my way” que terminó de enloquecer al personal.

Un espectáculo de grandes músicos y una gran puesta apuntó sin mayor tecnología que unos focos y luces, que crearon una noche intensa e inolvidable.

“¡Qué pasa!, ¡Qué bueno veros!”, “¡Madrid!” “Muchas gracias” gritó, y fue el momento en el que le regaló a los presentes su mítico tema “Ain’t over till is over”, que enamoró e hizo contonearse al mismo tiempo que el propio Kravitz.

Fue una noche de mucho coqueteo del artista, se encontraba cómodo ante unos espectadores que lo adoraban y que él a su vez adoraba también.

“Gracias por vuestra paciencia y por vuestro amor, os quiero también, gracias”, dijo, “Sin vosotros estos 25 años atrás no hubieran sido nada. Os queremos y os respetamos” confesó al gentío allí presente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Entre lágrimas! Primer ministro de Canadá habla de la muerte de cantante Gord Downie

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, lució muy afectado al pronunciarse sobre la muerte de su amigo, …

MÁS INFORMACIÓN
Antonio Banderas cambia su amor por la actuación y opta por esto

El actor español Antonio Banderas ha emprendido un nuevo reto y no es precisamente en el …

MÁS INFORMACIÓN
La fotografía de Ariana Grande que puso a qué pensar a sus seguidores

La cantante estadounidense, Ariana Grande generó un fuerte dolor de cabeza en sus seguidores, tras la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.