Cerrar [X]

Sin categoría

"Leo Messi está en perfecto estado"

Viernes 11, Diciembre 2015 - 7:43 am

messi

EFE

 

El técnico del conjunto azulgrana podrá contar mañana, en el partido que enfrente a Barcelona con el Deportivo La Coruña, con la participación de Leo Messi, que se ausentó en el entrenamiento de ayer con permiso del club.

publicidad

En este sentido, Luis Enrique ha negado rotundamente que padezca lesión alguna, después de que unas imágenes televisivas mostraran al argentino tocándose los isquiotibiales en el transcurso del encuentro de Liga de Campeones que el Barcelona jugó el pasado miércoles ante el Bayer Leverkusen.

Te puede interesar: Benzema fuera de la selección francesa

“Leo Messi está en perfecto estado y pueden estar todos los culés tranquilísimos”, ha puntualizado.

Mañana también se puede vivir el regreso de los lesionados Jérémy Mathieu y Sergi Roberto, que, pese a no tener todavía el alta médica, entrarán previsiblemente en la lista de convocados contra el Deportivo.

“Es una grandísima noticia recuperar a Sergi y también a Jérémy”, ha reconocido Luis Enrique, que más precavido se ha mostrado para valorar un eventual regreso de Neymar da Silva con vistas al Mundial de Clubes.

VIDEO: Arquero que destrozó zona de penalti obligado a pagar por daños

El brasileño sufrió el martes una pequeña lesión en el aductor y no está claro que pueda disputar la semifinal de la competición que el Barcelona jugará el próximo día 17 de diciembre.

“Yo soy optimista siempre que me centro en que el jugador se cure bien. Me preocupa que Neymar no se recupere al cien por cien”, ha precisado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rubén Alonso nuevo DT del Sonsonate

El uruguayo Carlos Garabet Avedissian fue cesado como entrenador del Sonsonate y en su lugar llegar...

MÁS INFORMACIÓN
Olimpia recibe enrachado a Alianza con 29 juegos sin perder

En la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, el Alianza logró sacudirse …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons