Cerrar [X]

Deportes

Leo Messi y las malas noticias para el Barcelona

EFE

Lunes 5, Septiembre 2016 - 12:10 pm

Leo-MessiEl delantero del Barcelona Lionel Messi “bajará la carga de entrenamientos durante los próximos días” para evitar que se agrave la lesión que padece en el pubis, según han confirmado esta tarde los servicios médicos del club español.

Messi, que llegó ayer a la capital catalana tras abandonar la concentración de la selección argentina, se ha sometido hoy a diferentes pruebas médicas que han confirmado que “las molestias en el aductor izquierdo persisten”, según han informado los médicos del club azulgrana.

El ’10’ marcó el gol del triunfo ante Uruguay (1-0) el pasado jueves, pero acabó “dolorido”, como él mismo reconoció tras el partido, y ya no viajó a la ciudad venezolana de Mérida para enfrentarse a la selección de ese país con la Albiceleste.

publicidad

“El capitán padece un cuadro de dolor inguinocrural, por lo que no participará en el próximo compromiso de eliminatorias”, detallaba entonces el parte médico difundido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La dolencia que sufre Leo Messi en el pubis aconseja no forzar para que su lesión no vaya a más. “La evolución de estas molestias marcara sus disponibilidad para los próximos partidos”, concluye el parte médico del club catalán.


Por tanto, parece prácticamente descartada la presencia del jugador de Rosario en el encuentro de Liga que el Barcelona disputará el próximo sábado (20.30 horas) ante el Alavés en el Camp Nou.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi vale por cuatro

El Barcelona goleó ayer al Eibar y sumó el pleno de cinco victorias en LaLiga Santander, en un enc...

MÁS INFORMACIÓN
¡Destrozó A la Juve!

El argentino Leo Messi, autor de dos tantos, sacó a relucir su mejor versión con una exhibición d...

MÁS INFORMACIÓN
El rey de Europa comienza hoy la defensa del título

El Real Madrid, rey de Europa con 12 títulos, los dos últimos de forma consecutiva, inicia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.