Cerrar [X]

Entretenimiento

Leonardo DiCaprio como superhéroe

EFE

Miércoles 19, Octubre 2016 - 8:41 am

EFE

El actor Leonardo DiCaprio y el estudio Paramount unirán esfuerzos para llevar al cine una película basada en la serie de dibujos animados “Captain Planet and the Planeteers”, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Con un notable mensaje ecologista, la serie “Captain Planet and the Planeteers” (1990-1996) narraba las aventuras de cinco jóvenes con anillos mágicos y su capacidad de convocar al superhéroe Captain Planet para derrotar a los enemigos y peligros del medioambiente.

publicidad

La compañía Appian Way, de Leonardo DiCaprio, se encargará junto al actor Glen Powell (“Scream Queens”) de producir la adaptación a la gran pantalla de “Captain Planet and the Planeteers”.

Paramount, que compró los derechos para la versión fílmica del show animado, se encuentra en negociaciones con Powell y el guionista Jono Matt para que escriban el guión del filme.

Fuentes cercanas al proyecto aseguraron que Powell y Matt pretenden situar la cinta años después de las aventuras de la serie televisiva para presentar a Captain Planet como un héroe venido a menos que necesita a los jóvenes más que ellos a él.

Con la película de “Captain Planet”, Leonardo DiCaprio añadiría un nuevo capítulo a su conocida labor en defensa de la naturaleza y el medioambiente.

capitan-planeta




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selena luce una pijama a la vista pública

Según versiones, la cantante Selena Gomez salió de compras en pijamas. Fue el pasado viernes donde …

MÁS INFORMACIÓN
Tim Roth revela que su abuelo abusó de él y de su padre

El actor británico Tim Roth, conocido por papeles en películas como "Reservoir Dogs" y "Pulp Fiction", …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons