Cerrar [X]

Entretenimiento

Leonardo DiCaprio producirá nueva película sobre Robin Hood

EFE

jueves 14, julio 2016 - 5:03 pm

leonardo

Archivo DEM

La ciudad croata de Dubrovnik, en la costa del mar Adriático, será el escenario de la nueva película “Robin Hood – Origins”, producida por Leonardo DiCaprio, informa hoy el diario Dubrovacki vjesnik.

“Robin Hood, con las estrellas Oscar en Stradun (la calle principal de Dubrovnik), durante dos meses. Dubrovnik será Nottingham, con un gran equipo, una producción cinematográfica en cuya publicidad se invertirán cientos de millones de dólares”, confirmó al diario el alcalde de la ciudad, Andro Vlahusic.

publicidad

La nueva adaptación del famoso héroe del bosque de Sherwood, que según Vlahusic podría incluso ser una trilogía, se rodará en la ciudad conocida como la “Perla del Adriático” el próximo enero y febrero.

Estará protagonizada por Taron Egerton como Robin Hood, Jamie Foxx como “Little John” (Pequeño Juan) y Eve Hewson, hija de Bono, líder de la banda U2, como Lady Marian.


DiCaprio y el estudio Lionsgate serían los productores, mientras que la película sería dirigida por Otto Bathurs, según un guión escrito por Joby Harold.

Dubrovnik, conocida también como la “Ragusa medieval”, ha servido ya como escena de varias películas y series conocidas, entre ellos, de los “Juegos de Tronos” y la octava edición de “La guerra de las galaxias”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maduro se reúne con los actores Jamie Foxx y Lukas Haas

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió hoy con los actores estadounidenses Lukas Daniel Haas …

MÁS INFORMACIÓN
¿Se escucha música nupcial para la pareja?

Con la sorpresa que la pareja Jamie Foxx y Katie Holmes está en una relación. Ahora la …

MÁS INFORMACIÓN
Katie Holmes y Jaime Foxx desmiente rumores de romance

  La ex de Tom Cruise, Katie Holmes y el actor Jamie Foxx aclararon los rumores creados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.