Cerrar [X]

Deportes

Leones Taekwondo listos para el open de Costa Rica

Luis Balcáceres

sábado 26, agosto 2017 - 12:00 am

La delegación de Leones Taekwondo El Salvador participará en el décimo Open International 2017 a realizarse en Costa Rica del 1 al 3 de septiembre. La delegación salvadoreña competirá con 25 deportistas, donde están inscritos más de 20 países.

En la justa participarán los que compitieron en el Codicader de Honduras, a excepción de Jonathan Letona y Angélica Sánchez.

Las categorías a competir, son: infantil, cadete, juvenil y mayor.

publicidad

Así mismo, El Salvador lleva a 15 deportistas que obtienen cinta negra, quienes se podrán rozar con atletas que han formado parte de equipos nacionales de los países participantes.

El Open International es un evento avalado por la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU) catalogado en categoría G1, lo cual el ganador de la medalla de oro sumará 10 puntos en el ranking mundial, que sirve para la clasificación a los Juegos Olímpicos.


Después de este torneo, la delegación Leones Taekwondo tendrá participación en el Campeonato Nacional Infantiles y Cadetes a celebrarse en el Palacio de los Deportes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.