Cerrar [X]

Deportes

Lery termina su primera maratón a los 62 años

Justin Mena

martes 29, mayo 2018 - 12:00 am

A sus 62 años, Lery Orantes finalizó su primera maratón, recorriendo 42 kilómetros completos en la Maratón Olímpica organizada por el Comité Olímpico de El Salvador, como parte del Festival Deportivo realizado el domingo en la Gran vía.

El festival en el que Lery compitió se llevó a cabo en colaboración con las alcaldías de San Salvador, Antiguo Cuscatlan y Santa Tecla, teniendo como punto de reunión el centro comercial La Gran Vía.

El recorrido comprendía La Gran Vía, pasando por múltiples arterias y calles hasta llegar a la plaza del Divino Salvador del Mundo. Este recorrido sumaba 21 kilómetros, por lo que Lery tuvo que correrlo dos veces.

publicidad

A unos pasos de la meta Lery fue llevada de las manos por sus colegas, y al cruzar la línea recibió dos globos plateados con el número 42, que eran una muestras que Lery Orantes había cumplido su sueño de correr una maratón completa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.