Cerrar [X]

Entretenimiento

Lesionan a Arturo Peniche y su esposa tras robo en su casa

EFE

jueves 6, abril 2017 - 11:19 am

Arturo Peniche y su esposa.

El actor mexicano Arturo Peniche, con una dilatada trayectoria en la televisión de su país, sufrió un asalto en su casa de la Ciudad de México a manos de tres ladrones que lo amarraron junto con su esposa, informaron ayer fuentes judiciales.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, señaló que el actor y su esposa se encontraban en su casa cuando en las primeras horas de este miércoles ingresaron para robarlos tres sujetos que ya son buscados por la Policía.

publicidad

El actor y su esposa fueron maniatados por los ladrones con prendas de ropa y encerrados en su cuarto de vestir donde permanecieron durante el asalto, señalaron.

Los ladrones huyeron de la casa con un botín de aparatos electrónicos, teléfonos móviles, joyas y dinero en efectivo, que no ha sido cuantificado por las autoridades.


La fiscalía de la demarcación Álvaro Obregón, donde se localiza la casa del actor, inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia, confirmó la Procuraduría.

Un equipo de criminalistas revisó el domicilio y un médico certificó que Peniche y su esposa presentaban algunas lesiones, las cuales no fueron detalladas en el informe de la Procuraduría de la Ciudad de México.

Peniche, de 54 años de edad, ha participado en telenovelas como “La indomable” (1987) y “Valeria y Maximiliano” (1991) con la actriz Leticia Calderón, en “Maria Mercedes” (1992) con la cantante Thalía y recientemente en la serie “Mujeres de negro” (2016).

El actor se sumó a los famosos que en los últimos meses han sido víctimas de robos, como el de casa a los comediantes Eugenio Derbez y Jorge Falcón; y a Adrián Uribe y “El Costeño” en las calles de la Ciudad de México.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Flatulencia hace pasar el momento más vergonzoso a reina Isabel II

En la vida de la reinal Isabel II hay una historia que seguramente desearía borrar; sin …

MÁS INFORMACIÓN
Esta modelo quería verse sexy y termina casi ahogada

La modelo Kate Upton sufrió un inesperado accidente durante una sensual sesión fotográfica, a la orilla …

MÁS INFORMACIÓN
Esto es lo que extraña Eva Longoria ahora que está embarazada

Eva Longoria dejó entrever que una de las cosas que extraña ahora que está embarazada es …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.