Cerrar [X]

Deportes

Lewandowski, el último en criticar duramente a Guardiola

Redacción DEM

viernes 6, enero 2017 - 6:00 pm

El polaco Robert Lewandowski se ha unido a una larga lista de jugadores del Bayern que han mostrado sus quejas por la metodología de su extécnico Pep Guardiola

Ya en el pasado, el exdefensa central del cuadro bávaro, Dante Bofim, criticó al español.  “Él no habla contigo. Como jugador no sabes en qué situación estás”, dijo Dante a una revista alemana.

El francés Franck Ribery también cargó duro, señalando que “con Ancelotti siento de nuevo la confianza, él es un gran entrenador. Necesito gente como él”.

publicidad

El último en unirse a estas críticas es Lewandowski quien preguntado por el estado de forma de los jugadores del plantel dijo que “en los últimos dos años siempre teníamos problemas al final de temporada, con la forma física y las lesiones”.

En cambio, con Ancelotti, ha dicho que “en esta segunda parte de la temporada vamos a jugar aún mejor. Vamos a ser tácticamente y físicamente mejores. Nos encontramos mejor táctica y físicamente”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La reina Isabel II bebe cócteles todos los días

El chef de Isabel II reveló que la monarca a sus 90 años, bebe cócteles casi …

MÁS INFORMACIÓN
Mejorarán espacios públicos para jóvenes

El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública implementará a partir de este año el programa de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.