Cerrar [X]

Deportes

Lewandowski: “fue un error haber votado por Cristiano”

Jueves 15, Enero 2015 - 11:20 am

EFE / Diario El Mundo

EFE / Diario El Mundo

El delantero del Bayern Munich y capitán de la Selección de Polonia, Robert Lewandowski, se lamentó por haberle otorgado su primer voto a Cristiano Ronaldo, en lugar de a su compañero de equipo Manuel Neuer, publicó hoy el portal Pasión Libertadores.

En entrevista para Kicker, el ariete del club bávaro asegura que en estos momentos ‘claramente’ votaría por Manuel y se dijo sorprendido por la diferencia que existió en las votaciones entre CR7, Messi y Neuer.

publicidad

“Fue un error votar a Ronaldo. Ahora claramente votaría a Manuel. Me sabe muy mal por Manu y me sorprende que ni siquiera terminara segundo. Tampoco entiendo que hubiese tanta diferencia con Cristiano (37.66%-15.72%). Neuer es un extraordinario guardameta y una gran persona”, dijo Lewa.

Matthias Sammer director deportivo del Bayern aseguró que Lewandowski se ha disculpado y aclarado el tema con Neuer. Según el directivo alemán, Robert no entendió bien el sistema de puntuación.


“Lewandowski actuó de forma irreflexiva, ya ha hablado con Neuer para aclararlo todo. No le quedó claro de que los puntos pueden ser claves de cara al recuento final”, dijo el ex futbolista.

Lewandowski votó por Cristiano, Manuel Neuer y Bastian Schweinsteiger.

Las votaciones del Balón de Oro 2014 se cerraron el 21 de noviembre del 2014. Lewandowski ya formaba parte del Bayern cuando emitió su voto.

Puedes revisar el listado completo AQUÍ




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG ha ofrecido a Cavani a este gigante español

Al parecer, la disputa con el brasileño Neymar por la ejecución de un tiro libre y …

MÁS INFORMACIÓN
¡Insólito! Real Madrid tuvo 12 jugadores en cancha

Cuando iban 72 minutos del partido que finalmente el Real Madrid perdería con el Betis hubo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.