Cerrar [X]

Deportes

Leyendas del fútbol dan como favorito al Barcelona en la final

viernes 5, junio 2015 - 7:10 am

EFE

El francés Marcel Desailly, el holandés Edwin va der Sar, los alemanes Fredi Bobic y Jens Lehman y el suizo Alain Sutter apostaron por un resultado favorable al Barcelona frente al Juventus en la final de la Liga de Campeones, que en todos los casos superaría los dos goles de diferencia.

Desailly, van der Sar, Bobic y Sutter declararon que el resultado final será 3-1, mientras que Lehman apostó por un 2-0, en un encuentro que podría suponer la última final de la máxima competición europea para Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo y Xavi Hernández.

Todos miembros y embajadores de la Academia Laureus, Desailly explicó que no cree que “la Juventus pueda vencer a este gran equipo como lo es el Barcelona. Esta temporada Messi ha probado ser decisivo para este equipo”, mientras que van der Sar destacó que “la llegada de Suárez ha ayudado a Messi a destacar de nuevo”.

publicidad

“Si yo fuera el entrenador de la Juventus”, dijo Lehman, “intentaría romper el ritmo del FC Barcelona. La Juventus no puede confiar solo en un jugador. Tiene que ser esfuerzo de equipo”, declaró el exportero alemán.

Bobic destacó el trío Messi, Neymar, Suárez: “Nunca he visto un trío como este en los últimos diez años”, sin embargo dejó abierta la posibilidad de que la Juventus pueda ganar el partido, “puede pasar cualquier cosa como lesiones o tarjetas rojas, siempre existe la oportunidad”.


Alain Sutter, exinternacional suizo, dejó claro que “si alguien puede parar al Barcelona es la Juve y Pirlo será el jugador estrella”, sin embargo, cree que “el Barcelona ganará. ¿Por qué? Hay tres respuestas: Messi, Neymar y Suárez”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Ricky Martin se casó!

    El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el miércoles que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio …

MÁS INFORMACIÓN
Merkel admite que hay “grandes obstáculos” para formar gobierno en Alemania

Angela Merkel admitió este jueves que hay "grandes obstáculos" entre su partido conservador y los socialdemócratas …

MÁS INFORMACIÓN
Michael Douglas y James Franco niegan acusaciones de mala conducta sexual

El actor estadounidense Michael Douglas desmintió, antes de que fuera publicado, un supuesto episodio de comportamiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.