Cerrar [X]

Entretenimiento

Leyendas del rock deleitarán a metaleros cuscatlecos

Karen Moreno

viernes 26, agosto 2016 - 12:00 am

Megadeth

La comunidad metalera de El Salvador podrán disfrutar este día de la rápida y poderosa guitarra eléctrica de la célebre banda estadounidense Megadeth, la cual hará estallar con toda su potencia el estadio Jorge “Mágico” González, a las 8:30 de la noche.

Como parte de su gira titulada “Dystopia World Tour 2016”, el grupo impactará con su feroz técnica por segunda ocasión el territorio salvadoreño, con canciones nuevas y clásicas, tales como:  “Peace Selles”, “Holy Wars… The Punishment Due”, “Hangar 18”, “Symphony of Destruction” y “In My Darkest Hour”.

De acuerdo a Premier Producciones, los boletos están divididos en precios y localidades de: V.I.P. $80, grada A- Primer nivel $40 y grada B- Segundo nivel $25. Los puntos de venta están ubicados en Paseo El Carmen, Multiplaza y Metrocentro (San Salvador), y a través de www.Todoticketsv.com.

publicidad

Megadeth fue creado en 1983 por el vocalista y compositor Dave Mustaine, después de su expulsión de Metallica, donde era el guitarrista principal. El cuarteto visitó nuestro país el 15 de mayo de 2010 y emocionó al público con el tour “The Endgame”.

El recorrido se realiza para  promocionar su más reciente producción “Dystopia”, la cual ha recibido críticas positivas por parte de sus admiradores, quienes alegan un retorno a los sonidos clásicos. Asimismo, este álbum debutó en número tres en la tabla The Billboard 200, convirtiéndolo en el segundo que más alto ha llegado en esta lista, luego de “Countdown to Extinction”, que alcanzó el puesto número dos en 1992.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Viralizan la primera imagen de Issabela Camil con Luis Miguel

  La serie de Luis Miguel, difundida a través de Netflix, ha revelado muchos detalles de la …

MÁS INFORMACIÓN
Primas de Luis Miguel están seguras de haber encontrado a la mamá de “El Sol”

El paradero de la mamá de Luis Miguel se ha convertido en el mayor misterio que …

MÁS INFORMACIÓN
Becky G culpa a padres por dejar que sus hijos escuchen Reguetón

La cantante Becky G asegura que las mujeres pueden incursionar y ganar un lugar privilegiado en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.