Cerrar [X]

Conectados

LG anunica su nuevo modelo de smartwatch

miércoles 18, febrero 2015 - 12:30 pm

LG

LG

La compañía LG anunció la venta de su reloj LG Watch Urbane. Este dispositivo mantiene un diseño circular similar al del G Watch R aunque su correa se asemeja a los relojes clásicos.

El nuevo smartwatch cuenta con una cubierta de acero inoxidable y está disponible en colores plateado o dorado. Sus medidas son de: 5,5mm x 52,2mm x 10.9mm. Por otra parte la correa está hecha de cuero natural y puede ser reemplazada por otras similar de 22mm de grosor.

publicidad

La batería del  este modelo posee una capacidad de 410mAh y el dispositivo en cuenta con resistencia tanto al agua como a polvo.

La compañía no ha dado a conocer aún su precio ni la fecha de lanzamiento, pero se espera que de más detalles se den a conocer durante el MWC en marzo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

LG ofrece soluciones tecnológicas para clientes empresariales

Recientemente LG  anunció la Primera Convención Internacional LG Business Solutions 2018, donde la compañía presentó al …

MÁS INFORMACIÓN
LG facilita la vida de las mamás salvadoreñas

Para las mamás siempre es importante pasar en familia; priorizar las actividades en casa y compartir …

MÁS INFORMACIÓN
LG lanza nueva línea LG STUDIO

Con la finalidad de dar a conocer la expansión de su oferta de electrodomésticos, misma en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.