Cerrar [X]

Empresarial

LG ofrece productos tecnológicos que ayudan a la buena salud

Pablo Corozo

sábado 5, mayo 2018 - 12:00 am

LG se mantiene constantemente a la vanguardia para satisfacer las necesidades del público que cada día busca mejores hábitos y soluciones integrales para vivir mejor. La combinación del avance tecnológico y el propósito de garantizar  una óptima calidad de vida han dado como resultado una amplia gama de productos más modernos y saludables.

Por eso, inspirados en los lineamientos de trabajo de la Organización Mundial de la Salud, que persiguen optimizar la salud de las personas, LG considera todos las características particulares de los países en los que promueve sus novedosos artículos para el hogar, la industria o la oficina.

Por ejemplo, toma en cuenta uno de los riesgos más alarmantes de los paises industrializados: el aumento reciente de los niveles de contaminación del aire. Lo cual obliga a buscar sistemas de climatización que purifiquen el aire que se respira. En ese sentido, LG ofrece la revolucionaria Tecnología Inverter V en aires acondicionados que cuentan con un desempeño potente y silencioso, reduciendo el consumo energético hasta en un 35%. Así LG lleva la eficiencia energética a un nuevo nivel con la tecnología Inverter V.

publicidad

Además, para que sus clientes mantengan la buena salud y no tengan problemas con sus alimentos, la marca garantiza alimentos frescos con Inverter Linear Compressor, la línea de refrigeradoras que se suma a  Smart Inverter, el nuevo horno microondas que ofrece una cocción más rápida y uniforme.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.