Cerrar [X]

Empresarial

LG ofrece soluciones tecnológicas para clientes empresariales

Empresarial

miércoles 6, junio 2018 - 12:00 am

Recientemente LG  anunció la Primera Convención Internacional LG Business Solutions 2018, donde la compañía presentó al mercado empresarial las más recientes soluciones innovadoras Business-to-Business.

Durante la convención, la empresa lanzó dos nuevas y revolucionarias soluciones: la primera es el nuevo Hombot, una aspiradora de última generación diseñada para brindar soluciones a empresas logrando un ambiente libre de gérmenes. La segunda es el LG Styler, un nuevo concepto en materia de cuidado de las prendas de lavado en seco.

El evento congregó a más de 200 clientes de la región entre los que se encuentran arquitectos, desarrolladores de proyectos, agentes gubernamentales, empresarios y consultores, entre otros.

publicidad

“A nivel global LG Business-to-Business generó en el primer trimestre del año fiscal 2018 ventas de $599 millones y logró un ingreso operacional de $73.45 millones, lo que representa un crecimiento del 24 % en comparación al año anterior. Esto debido al incremento en ventas mayores de señalizaciones digitales en pantallas gigantes y módulos solares de alto funcionamiento”, dijo  Soon Jae Heo, presidente regional de la compañía.

LG hace énfasis en conocer las necesidades de  un negocio para brindar soluciones adecuadas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.