Cerrar [X]

Entretenimiento

Liam Hemsworth termina con Miley Cyrus por enviar mensajes eróticos

lunes 28, marzo 2016 - 12:36 pm

Miley Cyrus y Liam

Archivo/DEM

 

La relación entre la polémica Miley Cyrus y Liam Hemsworth podría enfrentar su final, tras descubrirse que la cantante envió mensajes eróticos a otra persona, lo que molestó al actor a punto de romper todo contacto con ella.

publicidad

La revista InTouch Weekly informó que Miley escribió unas líneas eróticas para Stella Maxwell, ex pareja sentimental, sin embargo el actor encontró los mensajes produciendo una posible ruptura final entre ambos.

Antes se había especulado que la pareja tenía planes de matrimonio, tanto que al descubrir lo ocurrido el actor le pidió a Miley que se quitará el anillo.


“Ella inmediatamente se disculpó y admitió que había quedado con Stella, pero juró a su novio que se trataba de un coqueteo inocente”, dijo una fuente cercana a la pareja, quien también compartió que ambos ya había terminado.

Esta misma fuente dijo que Cyrus está tratando de enmendar el error para recuperar la relación, no obstante parece que el actor ya perdió toda la paciencia. “Ella está colapsada”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.