Cerrar [X]

Entretenimiento

Liam Hemsworth y Miley Cyrus podrían estar juntos

Lunes 14, Diciembre 2015 - 1:58 pm

Cortesía: E!

Cortesía: E!

Una de las parejas que conquistó el corazón de Hollywood sin duda fue Miley Cyrus y Liam Hemsworth quienes hasta se comprometieron, sin embargo, ambos decidieron ponerle punto y final a su relación y cada uno siguió su camino.

Pero ahora, las esperanzas de sus seguidores parecen estar puestas en ambos. Según diversas fuentes el actor y la cantante aún mantienen contacto  y existen pruebas de ello.

publicidad

Hace unos días, Miley Cyrus publicó en su cuenta de instagram una fotografía utilizando un traje de Las Tortugas Ninja, el revuelo empezó porque anteriormente Liam había utilizado uno igual en Ice Bucket Challenge. Sus fanáticos decidieron interpretar este gesto como un posible “mensaje secreto”.

Otra de las pruebas que podrían revelar una nueva cercanía es la ayuda que brindó Miley a Liam cuando este decidió comprar un perro y le brindó su asesoría para encontrarle un nuevo amigo en su hogar.

Sin embargo, la captura que publicará Miley de una conversación de texto con un “Te amo” ha terminado de llamar la atención de sus seguidores, quienes han decidido pensar que fue un mensaje de Liam para ella.

Ni Miley ni Liam, han aceptado ni desmentido nada. Por ahora se sabe que cada uno se encuentra realizando sus propios sueños en sus carreras.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una mujer pudo encarnar al payaso del mal

El malvado payaso del mal pudo haber sido interpretado por una mujer, así lo han dado …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevas imágenes de “Star Wars: The Last Jedi” calientan la espera

A 139 días del estreno de "Star Wars: The Last Jedi", hoy se han conocido algunas …

MÁS INFORMACIÓN
Fragmentos de cometa originan bola de fuego tan brillante como la luna llena

Varios fragmentos de un cometa han impactado esta madrugada contra la atmósfera originando bolas de...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons