Cerrar [X]

Ultima Hora

Liberan a capataz brasileño secuestrado en el este de Paraguay

EFE

Miércoles 27, Julio 2016 - 11:30 am

Un ciudadano brasileño de 62 años afincado en Paraguay fue liberado en la madrugada tras ser secuestrado el día anterior en la localidad de Minga Porã (este), y sin que se pagara el rescate exigido, según dijo hoy su familia a los medios locales.

El hombre, que trabaja como capataz en una explotación agraria, fue secuestrado en ese lugar por una persona que posteriormente exigió el pago de 10.000 dólares, de acuerdo con la fuente.

Sin embargo, la mujer del secuestrado dijo a una radio local que su marido fue puesto en libertad horas después sin que se pagara esa cantidad.

publicidad

Las autoridades locales señalaron que se pudo tratar de un “secuestro exprés” realizado por delincuentes comunes.

El agricultor fue capturado una semana después del secuestro de un empresario ganadero y del peón de su estancia en el departamento de Concepción, al norte de Paraguay, quienes consiguieron escapar de sus captores tras estar retenidos un día.

La Policía detuvo hoy a siete personas en relación a este secuestro, entre ellos un concejal del gobernante Partido Colorado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons