Cerrar [X]

Nacionales

Liberan a otra mujer acusada de homicidio de su hijo

Iliana Cornejo

martes 13, marzo 2018 - 9:23 am

Maira Verónica Figueroa Marroquín fue liberada, esta mañana, luego que la Corte Suprema de Justicia conmutara su pena de 30 años de cárcel que impuso el Tribunal de Sentencia de Ahuachapán, hace 15 años por el delito de homicidio agravado de su hijo.

Según autoridades de Centros Penales, la ahora liberada cursó de primero a séptimo grado y realizó 28 programas de tratamiento al interior del penal de mujeres en Ilopango.

Puede leer: Liberan a Teodora Vásquez condenada a 30 años de cárcel

publicidad

“Ahora voy a empezar de nuevo y a recuperar el tiempo perdido” dijo Figueroa al recobrar su libertad. Afuera, un grupo de mujeres de la organización “Las 17” la recibió junto a su familia. Con ellos también estaba Teodora Vásquez, otra mujer que recién recobró su libertad, tras 10 años de prisión por el mismo delito.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Libertad para acusada de homicidio de su hijo

Después de 18 años, Mariana López Zelada es una mujer libre. Ayer, el viceministro de Seguridad, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.