Cerrar [X]

Nacionales

Líderes religiosos y políticos lamentan fallecimiento

Iliana Cornejo

jueves 30, noviembre 2017 - 12:00 am

Luego que la noticia del deceso del pastor general del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel fuera pública, líderes religiosos, políticos y miembros de la congregación lamentaron su deceso, a través de redes sociales.

“El primer predicador que escuché, el que me ganó a Cristo, el que me bautizó, el que me enseñó a andar en moto, el que un día me sentía morir, me dijo: no sea…¡siga! el que coompartía los toritos en Guate, el que creyó en mí cuando nadie lo hizo ¡Gracias pastor Toby!”, escribió el también pastor Juan Carlos Hasbún, líder de la iglesia Kemuel.

De igual forma, la iglesia Compaz, dirigida por el pastor Vladimir Rivas se unió al mar de condolencias a la familia López Bertrand: “Nuestra congregación y los pastores Esmeralda de Rivas y Pastor Vladimir nos unimos a la celebración de vida y ministerio del doctor Edgar López Bertrand, Dios bendiga sus vidas y les fortalezca es nuestro deseo y oración. ¡Les amamos en Cristo!”, dijo al hijo del fallecido, Edgar López Bertrand Jr.

publicidad

Ayer, durante el desarrollo de la plenaria ordinaria, en la Asamblea Legislativa, el presidente de esta, Guillermo Gallegos, pidió un minuto de silencio por la muerte del líder evangélico. A las condolencias se unieron los diputados Norman Quijano y Rodolfo Parker.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muere líder cristiano “Hermano Toby”

Ayer, su congregación recordó su vida y enseñanzas con frases como “no te rindas” y “celebr...

MÁS INFORMACIÓN
“Papá se nos ha ido”: hija de pastor López Bertrand

Su familia lo recordará como un padre alegre, “mandón” y con disciplina....

MÁS INFORMACIÓN
Fallece el “hermano Toby”

Toby Jr., hijo de Edgar López Bertrand, pastor general del Tabernáculo Biblíco Bautista Amigos de Israel, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.