Cerrar [X]

Conectados

Light Painting, la apuesta del Huawei P8

Lunes 31, Agosto 2015 - 12:00 am

Huawei-P8

El modelo destaca por las virtudes de su cámara. / DEM

Con un modelo digno de competir con sus adversarios Samsung y Apple, Huawei Consumer Business Group presentó, en la Ciudad de Guatemala, su más reciente smartphone de la serie P, el Huawei P8, una perfecta combinación de tecnología, diseño, funcionalidad y una cámara que permite realizar la innovadora técnica fotográfica “light painting” que consiste en “pintar con luz” en una exposición prolongada.

Una de las fortalezas es que la cámara tiene un flash de doble tono y utiliza un sensor de cuatro colores RGBW, que mejora el brillo de las imágenes en un 30% en ambientes iluminados y hasta 78% en condiciones de poca luz.

publicidad

El software de la cámara trae diversidad de filtros, modos panorámicos y trucos especiales como el Perfect Selfie permite sacarle provecho a la cámara frontal de 5 mpx.

El Huawei P8 es, hasta el momento, el smartphone fabricado en aluminio más delgado del mundo. Corre con el sistema operativo Android 5.0, posee un interfaz EMUI de 3.1 GB, una cámara frontal de 13 mega píxeles y una pantalla de 5.2 pulgadas.  Cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM y una de las aberturas puede leer tarjetas de memoria microSD para ampliar el espacio de almacenamiento del aparato.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Movistar y Huawei presentan el nuevo P10

Movistar El Salvador y el fabricante de móviles Huawei presentaron el Huawei P10, un teléfono inteligente …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el Huawei Honor 6C

El mercado de aparatos electrónicos es el más competente, puesto que cada día se están creando …

MÁS INFORMACIÓN
Huawei reafirma inversiones para El Salvador

La empresa de telecomunicaciones Huawei ratificó su compromiso de continuar con sus planes de inversiones en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons