Cerrar [X]

Entretenimiento

Ligia Roca dejó Canal 33 y ahora está en Cuba

ESPECTÁCULOS

martes 17, abril 2018 - 5:48 pm

“Disfrutándo la vida #cuba” ha publicado la exchiviamiga Ligia Roca luego de hacer pública su retirada del programa juvenil “Buena Onda” de Canal 33.

“Finalizó un capítulo maravilloso en mi vida el cual disfrute al máximo. Ha llegado el momento de volar a nuevas aventuras y retos. Quiero agradecer a todos mis amigos, compañeros de trabajo, jefes, maquillistas, equipo técnico, Comunity’s, cámaras en @canal33sv tanto cariño y todo el apoyo. A mis amados televidentes espero me acompañen en este nuevo camino, que vivan conmigo los nuevos proyectos que vienen! LOS AMO ❤”, escribió en ese entonces, la rubia carismática.

La también locutora de Exa 91.3 FM se ha desempeñado por 15 años en la franja juvenil salvadoreña y por el momento disfruta de unas vacaciones en la isla de Cuba, desde donde ha deleitado a sus fans con tremendo “bikinazo”.

publicidad

Disfrutándo la vida ☀🏝🇨🇺 #varadero #cuba #short by @oakland_1892

Una publicación compartida de Ligia Roca (@ligiaroca) el


🇨🇺💛🏝☀ #cuba #varadero #fun #beach #beachlife

Una publicación compartida de Ligia Roca (@ligiaroca) el

👙 🇨🇺🏝☀💛#playa #latina #sun #cuba #varadero #beachbody

Una publicación compartida de Ligia Roca (@ligiaroca) el

Relax ☀🏝💛 #playa

Una publicación compartida de Ligia Roca (@ligiaroca) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.