Cerrar [X]

Entretenimiento

Lili Estefan anuncia en programa en vivo que se separa de su esposo, tras 28 años juntos

Redacción web / DEM

viernes 15, septiembre 2017 - 9:15 am

“La Flaca”, Lili Estefan se convirtió en noticia en su propio programa de espectáculos, el cual conduce al lado de “El Gordo”, Raúl de Molina.

Un día como hoy pero ya hace 25 años nos dimos el SI!!! Parece que fue ayer mi gente pero como ha llovido dese ese día . Gracias baby por ser mi compañero de vida por compartir conmigo cada triunfo, cada problema, cada alegria y tantas cosas massssss. Por estar a mi lado en los peores momentos. Por saber apoyarme cuando más te necesito. Por nuestros dos hijos Lina Y Lorenzito, por esforzarte cada día para darnos tanta felicidad! Que AGUANTE baby 😂😜, pero aquí estamos celebrando nuestros primeros 25 y espero que sean muchos masssssss! Y aunque por casi 19 años he sido la flaca de todos, para ti siempre seguiré siendo tu flaquita! ❤️ I LOVE UUUUU SOOOO MUCH #happyanniversary #25 #parecequefueayer #love Graciassss @kimsheptv me encantó este regalo 🎁 #BodasDePlata #25años más de #25añosjuntos

Una publicación compartida de Lili Estefan (@liliestefan) el

publicidad


Estefan sorprendió a muchos al aunciar que se separa de su esposo, Lorenzo Luace, después de 25 años de casados, y 28 juntos.

Tras el anuncio, muchos fueron los famosos, colegas y compañeros de trabajo que reaccionaron al difícil momento que está viviendo la presentadora y modelo.


Molina, que no pudo estar presente en el plató para arropar a su compañera en este difícil momento ya que se encontraba trabajando en Las Vegas, no dudó en enviar todo su apoyo y cariño a Lili desde la distancia.

“Anoche casi no pude dormirme, me desperté a las tres de la mañana pensando en esto. Lo único que puedo decirle es que Lili sé fuerte. Mi corazón y el de toda mi familia está contigo y tú sabes lo que te queremos. Sé que ella está devastada por todo esto […] le deseo lo mejor, señores para que ustedes vean que esto le pasa a todo el mundo, hasta las personas que estamos frente a las cámaras”, expresó visiblemente afectado Molina.

 

@liliestefan anuncia que se separa de su esposo después de compartir 28 años juntos. 💔 Mira el anuncio completo en Univision.com. Vía @elgordoylaflaca

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chamanes están fuera del estadio Nacional haciendo esto para que Perú pase a Mundial

Ya hay un grupo de chamanes instalados en las afueras del estadio Nacional para apoyar a la …

MÁS INFORMACIÓN
Megan Fox deja sin aliento con estas publicaciones

La actriz Megan Fox encantó a sus fans, en Instagram, sin tapujos. La también madre de …

MÁS INFORMACIÓN
Sony quiere seguir explotando la imagen de Spider-Man

Sony está buscando continuar explotando Spider-Man, a pesar del acuerdo que tiene con Marvel. The Hollywood Reporter …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.